martes 21 de mayo de 2024

¡IMÁGENES FUERTES! Por estos detalles, familiares rechazan muerte natural de la joven venezolana en Ecuador

Familiares de la joven que apareció muerta este sábado a orillas de una carretera en Perú, Lorena Cardozo de 22 años de edad, de origen venezolano, desmienten que su pariente no haya sido víctima de la violencia.

Una familiar de la joven venezolana, que prefirió no revelar su nombre, mencionó que al preguntarle a las autoridades sobre las posibles causas de la muerte de la chica, entre esas no estaba la agresión o violencia física, pero ella desmiente esta versión en virtud de que en el momento en que le fue entregado el cuerpo de la muchacha, había rastros de golpe en su rostro, así como algunos rasguños, los que demuestra que hubo un forcejeo y su muerte no puede haber sido por asfixia con su vómito como señalan las autoridades forenses de ese país.

Lea también: ¡CONDICIONES EXTRAÑAS! Joven venezolana fue encontrada muerta en Ecuador

Asimismo autoridades policiales quienes hicieron el levantamiento del cadáver en la vía, y que fue conseguido totalmente desnudo, afirmó que no tenía señales de violencia, afirmación que fue respaldada por el fiscal, quien mencionó que el cuerpo fue localizado desnudo por un conductor que iba a las canteras.

Lorena tenía 10 meses radicada en Manta, Ecuador, proveniente de Venezuela en busca de un mejor futuro, allí en ese poblado se dedicaba a la venta ambulante de comida, la noche antes de que apareciera sin vida, la chica había participado a sus familiares que iría a cenar, sin dar detalles de con quién o dónde.

Familiares estiman hacer una denuncia pública en la fiscalía de ese país, para que se inicien las investigaciones correspondientes y se esclarezca la forma real en la que murió esta joven venezolana.

NAM