En el segundo encuentro de las finales de la Conferencia Oeste disputado en el Paycom Center, el Thunder de Oklahoma City derrotó 122-113 a los Spurs de San Antonio en la noche del miércoles 20 de mayo, triunfo con el que niveló las acciones y deja la llave bastante abierta para cualquiera de ambas escuadras.
El canadiense Shai Gilgeous-Alexander se repuso de su pobre rendimiento en el primer duelo y en el último respondió con 30 puntos, nueve asistencias y dos robos. Alex Caruso volvió a destacar desde el banco con 17 unidades, cinco asistencias y 3-4 de tres.
Aparte de los antes mencionados, cinco jugadores más del Thunder superaron la barrera del doble dígito en puntos: Chet Holgrem (13), Jared McCain (12), Cason Wallace (12 con cuatro triples en seis intentos), Ajay Mitchell (10) e Isaiah Hartenstein (10 anotaciones y 13 rebotes).
Stephon Castle fungió como el máximo anotador por los Spurs con 25 puntos y ocho asistencias, pero perdió nueve balones que terminaron pasando factura en el resultado final. Le siguió Devin Vassel con 22 unidades y 6-12 desde el perímetro y el francés Victor Wembayama concluyó con 21 anotaciones y 17 rebotes.
Con la consumación del resultado, la serie viaja a San Antonio con igualdad a un juego por lado y se reanudará el viernes 22 de mayo en el Frost Bank Center, lugar donde puede definirse el rumbo de la eliminatoria.
NAM/NBA/ Fernando Luzardo/Pasante
Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!
Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/
X:
https://noticiaalminuto.com/twitter
Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram
Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram
Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp
