• ¡IGLESIA FILADELFIA! Más de 500 mujeres asistieron al Congreso “Mujeres Diseñadas por Dios”

    Con gozo y animadas en la esperanza del mensaje de salvación de Jesucristo, 550 mujeres asistieron al Congreso “Mujeres Diseñadas por Dios”, realizado el pasado sábado 6 de julio en la Iglesia Cristiana Filadelfia de Maracaibo donde estuvieron atentas a las 4 ponencias que se dictaron.

    El propósito del Congreso en palabras del Pastor principal Dr. Ender Vargas, fue el de avivar, restaurar y reformar a las mujeres a su diseño original, tal como el artífice creador las diseñó: hermosas, inteligentes, virtuosas, valientes, capaces y victoriosas”.

    Este encuentro masivo de mujeres organizado por el Ministerio Mujeres de Impacto inició con la ponencia titulada “Siempre te alabaré” basada en la vida del Rey David en Salmos 34: capítulos del 1 al 6, a cargo de la Adoradora Endrina Vargas,  con lo cual se dio inicio al poder transformador del Espíritu Santo en las mujeres que asistieron.

    La segunda ponencia estuvo a cargo de la magister en Psicología Nilba Portillo, con el tema de “Las emociones tienen rostro”, con referencia en las lecturas bíblicas en 1 Corintios 1:28 y Jeremías 15:19. La ponente, con su trayectoria y experiencia como consejera, presentó magistralmente la diferencia entre emociones y sentimientos y cómo Jesús las experimentó todas y sanó, salvó y restauró hacia el diseño de Dios a muchas mujeres.

    La tercera ponencia la realizó la Pastora Deisy Barboza de Reyes titulada “Levántate Mujer en Fe”, con el texto bíblico en el libro de Marcos 5:34, basado en la vida de una mujer que padeció por 12 años de una hemorragia ginecológica crónica y había gastado todo cuanto poseía para curarse, quedando empobrecida, desesperanzada y aislada de la comunidad por su condición, según las costumbres de su época, pero cuando oyó hablar de Jesús se determinó a buscarlo, superando obstáculos y al tocarlo quedó instantáneamente sana, salva y dignificada. Jesús la llamó hija, hacia el diseño original de Dios. 

    La cuarta y última ponencia estuvo a cargo del Pastor y médico cirujano de tórax Josué Reyes Polanco con el tema “Restaurando la salud integral”, quien explicó que nuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, documentando su mensaje en la lectura bíblica de 1 Reyes capítulo 19, y compartió herramientas para aplicar y cuidar de manera integral nuestra salud.

    Durante la mañana y parte de la tarde las mujeres que asistieron con fe y valor disfrutaron no sólo del mensaje que el Rey Eterno tenía para ellas, como Mujeres Diseñadas por Dios sino de un compartir con coffe break y un excelente almuerzo.

    Para el Pastor principal de la Iglesia Cristiana Filadelfia “Dios en su inmenso amor e infinito poder, propuso en su corazón sanar, restaurar y avivar a sus hijas en este Congreso”.

    NAM/Nota de Prensa

     

     

     

    Loading...