• ¡IDENTIFICADO COMO ‘EL CHUKI’! Abatido la noche del martes en cruce de balas con el ERE-CPBEZ

    Durante la noche de este martes, 21 de junio del año corriente, un elemento cayó abatido al recibir a tiros a una comisión del Equipo de Respuesta Especial (ERE) del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ) quienes se encontraban ejecutando labores de investigación de campo y saturación de área para ubicar y localizar a miembros de un Grupo Estructurado de la Delincuencia Organizada (G.E.D.O) que opera en las inmediaciones de la parroquia Manuel Dagnino de Maracaibo.

    En minuta policial, el CPBEZ informó que el elemento abatido respondía al nombre de Darwin Esis, apodado “El Chuki” que pertenecía al G.E.D.O del mismo nombre dedicado a la extorsión, el sicariato, la amenaza, lanzagranadas, cobro de vacuna y delitos afines.

    El hecho se produjo específicamente en el sector de Sabaneta, barrio Nora Herrera, calle 106B. Una vez que la comisión policial llegó al lugar, fueron recibidos a tiros, lo cual obligó a establecer la misma respuesta para repeler el hecho, resultando maltrecho el delincuente, el cual fue trasladado a un nosocomio próximo, donde ingresó sin signos vitales.

    Del caso fue informada la superioridad.

    NAM/Nota de Prensa

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m