• ¡IBAN ARMADOS HASTA LOS DIENTES! Polimaracaibo desarticula banda de extorsionadores

    La mañana de este viernes, fue desarticulada una banda dedicada a la extorsión  por funcionarios de Polimaracaibo, al oeste de la capital zuliana.

    El procedimiento se ejecutó durante labores de patrullaje en el corredor vial Jesús Enrique Lossada, en las adyacencias de la urbanización Villa Baralt, parroquia Francisco Eugenio Bustamante.

    Los uniformados detuvieron a cinco ciudadanos quienes quedaron identificados como: Yoelvis José Ferrer Fernández, de 29 años; José Miguel Fernández, de 27 años; Rubén Darío Acevedo Soto, de 30 años, solicitado por robo agravado y tenencia de arma blanca; Yecibel Chiquinquirá Ávila Ronco, de 32 años y Andersón Olivero Andrade, de 25 años.

    Así mismo, fue retenido un vehículo, marca Chevrolet, modelo Aveo, tipo Sedán, de color verde, año 2005, placas AB627GE, donde se trasladaba el grupo de personas, quienes tenían en su poder dos  pistolas, una marca Taurus, de color negro, calibre 9mm y otra Prieto Berreta, de color plata y negro sin seriales visibles, 9mm, y debajo del asiento de la parte trasera del vehículo se encontraba dos rifles de fabricación no industrializada.

    NAM/Con información de José Andara

    Loading...