domingo 5 de mayo de 2024

¡HUYÓ DEL LUGAR CREYENDO QUE HABÍAN MUERTO! Dos niños lesionados por incendio de un auto en Orlando mientras su madre estaba robando

Un caso de negligencia infantil y hurto se registró en el centro comercial Oviedo Mall, en la ciudad de Orlando, Florida. El hecho involucró a dos menores de edad, que casi pierden la vida.

Una mujer de 24 años de edad, identificada como Alicia Moore, estacionó su auto en la tienda por departamento Dillard’s del centro comercial, y dejó a sus dos hijos dentro del vehículo. El plan de la mujer era entrar al establecimiento para robar algunos productos, como comida y aseo personal.

Florida woman was shoplifting when car with 2 children inside burst into flames: cops

Según el informe policial, Moore ingresó a la tienda junto a un hombre, que aún no han identificado. Aproximadamente una hora más tarde, caminó hacia la salida con los productos debajo de su ropa y en bolsas, para encontrarse que su vehículo estaba envuelto en llamas. Las autoridades dijeron que dejó caer los artículos robados y salió corriendo del centro comercial.

Las personas que estaban cerca al lugar se acercaron al auto y ayudaron a rescatar a los dos niños que intentaban escapar de las llamas. Los menores de edad trasladados al hospital Infantil Arnold Palmer, presentaban quemaduras de primer grado en la cara y las orejas.

Incendio premeditado

Según la policía de Orlando, la mujer negó haber estado robando el establecimiento y cuando la cuestionaron por los niños, aseguró que los dejó “porque se podían cuidar solos”.

Shoppers rescue 2 kids from car fire while mother was shoplifting at Oviedo Mall, police say – WFTV

En el video compartido en redes sociales, se observa como el fuego atravesó rápidamente el vehículo, generando fuertes explosiones, rompiendo la ventana del copiloto y haciendo volar los parabrisas delanteros.

Los investigadores no han determinado qué causó el incendio en el vehículo, pero determinaron que si Moore no hubiera sido negligente, es poco probable que los niños no hubieran resultado heridos.

Arrestaron a la mujer y la trasladaron a la cárcel del condado de Orange con una fianza de $40,000. Enfrenta cargos de negligencia infantil con un gran daño corporal e incendio premeditado en primer grado.

Las autoridades confirmaron que el vehículo fue consumido completamente por las llamas.

NAM – Miami Diario