• ¡HUYEN DEL PAÍS EN ESTAMPIDA! En un 500% se ha incrementado la migración de venezolanos a EE.UU. según patrulla fronteriza

    De acuerdo con las estadísticas que lleva la patrulla fronteriza de los Estados Unidos, en un 500 por ciento ha subido la migración de venezolanos hacia país norteamericano; tal como lo detalló este jueves 22 de septiembre, María Montoya, doctora en derecho constitucional y especialista en migración.

    Montoya, resaltó que si bien es cierto ha bajado el número de migrantes centroamericanos, en el caso de los venezolanos ha ocurrido lo contrario porque, además, el presidente Biden ha ratificado la decisión de no deportar venezolanos. “La migración se le ha salido de las manos al gobierno estadounidense”, advirtió.

    «La migración, aunque es un derecho, tiene sus implicaciones. Las personas deben cumplir las normas del país al que llegue» acotó.

    “Muchos piensan que la migración de venezolanos a Estados Unidos está siendo impulsada por Biden(…) Se está viendo el impacto de las declaraciones del presidente estadounidense desde el anuncio del TPS para venezolanos”, enfatizó Montoya.

    Asimismo, recordó que el TPS es una protección temporal y no garantía de lograr una residencia

    NAM/Unión Radio

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m