viernes 5 de junio de 2026

¡HUMO BLANCO ENTRE SOCIOS DE CARIBES! Anzoátegui conformará un Comité Deportivo para tomar decisiones || Detalles

El pasado 02 de abril, NAM profundizó en la situación bastante incierta y por demás incómoda que atravesaba una vez más Caribes de Anzoátegui, el más exitoso de los dos últimos equipos de expansión de la LVBP. Lo titulamos: ¡UN MISTERIO DEL CUAL MUY POCO SE HABLA! … haciendo referencia a la pugna entre socios que había llegado, incluso, a tribunales.

Sin embargo, el tiempo fue transcurriendo sin mayores noticias al respecto hasta que el viernes, 03 de mayo, trascendió una información que, por lo menos a la liga y a los aficionados llenan de tranquilidad y es que las pugnas legales entre socios llegaron a su fin y en feliz término, al menos por los momentos.

Lo primero que se oficializó fue la salida del equipo de Samuel Moscatel, quien fungía como gerente general y quien fue el artífice de amalgamar los team que le diaron a los anzoatiguenses sus cuatro títulos de campeón. Moscatel, al parecer, salió ‘en buenos términos’ y de ello explicó en una carta pública colgada en redes.

Samuel Moscatel: “Nunca imaginé que la ofensiva iba a caerse de esa manera”

Moscatel fue un gerente sumamente exitoso para Caribes. Llevó adelante el proceso de armar un equipo de béisbol competitivo, ganador que en mucho fue el causante del crecimiento y consolidación de la fanaticada Caribe en Puerto La Cruz.

Imagen

Luego de ello, se tomó la decisión de suprimir ese puesto de Gerente General y en su lugar, conformar un comité deportivo que será el encargado de tomar las decisiones atinentes directamente a lo que es armar cada campeonato: Contratación del manager y del cuerpo técnico, contratación de jugadores, movimientos en el mercado de cambios entre otros aspectos ligados estrictamente a lo que es la estrucutra deportiva del club.

En un podcast muy completo y amplio que publicó la cuenta @lvbpenlajugada, se explica con detalle los pormenores de esta decisión que es una inequívoca señal de humo blanco entre los dos principales socios de Caribes de Anzoátegui, Maglio Ordoñez y Rafael Gruszka.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LVBPenlajugada (@lvbpenlajugada)

Así dimos a conocer la pugna

Dejamos el enlace de la información que publicamos en exclusiva el día 02 de abril de este mismo año, cuando Gruszka y Ordoñez llevaron el caso a tribunales para ahí dirimir el destino de Caribes.

¡UN MISTERIO DEL CUAL MUY POCO SE HABLA! Caribes de Anzoátegui en medio de un real conflicto entre propietarios || ¿Qué pasará al final? || Pulse aquí para ver la nota

En esta nota explicamos, de acuerdo con lo expresado por el periodista Carlos Valmore Rodríguez, como surgió allí el nombre de Eliézer Alfonso. No obstante, en esta ocasión, Alfonso no fue mencionado, pero se presume que integrará este comité deportivo.

NAM/Redacción/LVBP En la Jugada

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:

https://noticiaalminuto.com/

X:

https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:

https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:

https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:

https://noticiaalminuto.com/whatsapp