sábado 24 de febrero de 2024

¡HUELE A PELOTA EN VENEZUELA! Tiburones de La Guaira presenta uniforme edición City Connect (Fotos)

El concepto de ‘City Connect’ nació en el béisbol de Grandes Ligas para que las franquicias se identificaran con las ciudades a las que representan. Esta iniciativa ha sido vista con buenos ojos por las gerencias de mercadeo de equipos como Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira y con esto el ambiente de ‘pelota’ se hace cada vez mayor cuando solo estamos a días de iniciar la temporada 2023-2024.

Los vigentes subcampeones del circuito ya anunciaron sus uniformes para la temporada 2023/2024 en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, siendo estos el local, el visitante y el alternativo de la campaña pasada, además de una versión especial de la indumentaria local y la tan esperada City Connect.

Esta última tiene la característica de que no tendrá los colores blanco, azul y rojo del equipo, sino que contará con colores cálidos en degradado, simbolizando un cielo tropical, y la silueta de unas palmeras, además del nombre de la localidad de La Sabana.

Imagen

La Sabana es una parroquia ubicada en el estado La Guaira donde han surgido peloteros como Alcides Escobar, Maikel García y Ronald Acuña Jr, quienes han defendido los colores de los litoralenses durante su estadía en la LVBP.

Cabe aclarar que los uniformes son confeccionados por la marca venezolana New Arrival, la cual ha sido el patrocinador técnico de los Tiburones de La Guaira durante los últimos años.

Imagen

NAM/Meridiano/Tiburones BBC

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:

https://noticiaalminuto.com/

Twitter:

https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:

https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:

https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:

https://noticiaalminuto.com/whatsapp