viernes 24 de mayo de 2024

¡UNA BENDICIÓN PARA LA COMUNIDAD! Gobierno hace entrega de equipos ortopédicos en Mara

“Estas ayudas son una bendición». Así resumió Carmen Oquendo una nueva jornada de entrega de equipos ortopédicos en Mara y en la que su abuelo fue beneficiario. En atención a las comunidades, y mediante la aplicación VenApp para el 1x 10 del Buen Gobierno, que impulsa el presidente Nicolás Maduro, a través de la Alcaldía de Mara y la Fundación para la Inclusión Social y Protección de las Familias (Fundafamilia), se realizó la sexta entrega del año de equipos ortopédicos al pueblo marense.

La actividad se desarrolló el martes 14 de mayo de 2024 en el Centro de Educación y Recuperación Nutricional Dr. Américo Negrete, ubicado en la parroquia Ricaurte. Muletas, bastones de 1 y 2 puntos, sillas de ruedas, andaderas estáticas, fueron entregadas a 67 personas, residencias en las distintas parroquias del municipio.

Al acto de entrega asistió el Alcalde Luis Caldera, acompañado de la primera combatiente, Roselyn López de Caldera.

Resaltó que el gobierno nacional mantiene su apoyo a las personas más vulnerables: «Son un ejemplo para todos nosotros y nos demuestran que con amor, dedicación y oración nos podemos sostener, esta muestra de cariño la hacemos de corazón con gran entusiasmo, a pesar de los problemas siempre hay esperanzas y humildemente los seguiremos apoyando».

Luis Caldera hizo referencia a la importancia del lanzamiento del presidente Nicolás Maduro de la Gran Misión Abuelos y Abuelas de la Patria para la atención integral de los adultos mayores.

El abuelo de Carmen Oquendo, quien vive en la comunidad La Soledad II, recibió un bastón y ella, agradecida, dijo: «Esta es una oportunidad que Dios nos otorga y que permite que nuestro presidente Maduro y el Alcalde Luis Caldera sigan brindando su mano a nuestros familiares. Estas ayudas son una bendición».

Los beneficiarios además recibieron combos alimentarios que serán asignados de forma mensual.

Posterior a la dotación de equipos, se realizó la entrega de materiales de construcción para que las Brigadas Comunitarias Militares (Bricomiles) inicien los trabajos de recuperación en la Escuela Básica Nacional Brisas de Mara.

NAM/Nota de prensa 

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:

https://noticiaalminuto.com/

X:

https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:

https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:

https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:

https://noticiaalminuto.com/whatsapp