domingo 23 de junio de 2024

¡HORROR EN EL CONDOMINIO! Venezolano asesina a su pareja polaca, a los dos hijitos menores de ambos y se quita la vida

Un hombre de 41 años y nacionalidad venezolana ultimó a su pareja de origen polaco, a sus hijos de uno y tres años y después se quitó la vida. El hecho se originó en el apartamento de la familia, ubicado en la calle 86 y Riverside Drive, en el oeste de Nueva York, reportó Impacto Venezuela.

El homicida-suicida era Edinson López, de 41 años, y las víctimas fueron Alexandra Witek, de 40, y los dos hijos de la pareja, Calvin y Lucien. Al parecer, el venezolano atacó con un cuchillo a su familia, para posteriormente suicidarse.

López trabajaba como conserje en el vecindario neoyorquino de clase alta. Los padres de Edison, Mario López y su esposa, hallaron a la familia al interior del apartamento donde se encontraban los cuerpos desangrados. Las autoridades acudieron al lugar donde ocurrió el hecho de sangre, y recuperaron varios cuchillos.

Venezolano mata a su esposa, sus dos hijos y se suicida en NY

No había antecedentes ni indicios de que hubiera entre ellos de violencia doméstica, incluso el padre de Edinson dijo que estuvo con ellos el fin de semana y advirtió que no había «nada fuera de lo normal».

Los padres de la víctima decidieron ir al apartamento, luego de perder comunicación con su hijo; como no podían abrir la puerta del inmueble, el padre de Edison forzó una cerradura, cita EFE.

Conserje se Suicida Tras Matar a sus 2 Hijos y Esposa en Nueva York | N+

Trascendió que Edison tenía previsto comenzar un nuevo trabajo la próxima semana como encargado de otro edificio. Esta oportunidad laboral representaba para la familia mudarse a un apartamento más amplio.

Los residentes del edificio no salen del asombro por los hechos ocurridos, toda vez que vieron crecer a Edison junto a su padre, que antes era el encargado del mismo edificio.

Edison formó su propia familia con Witek, que también creció en el mismo vecindario y se conocían desde muy jóvenes.

NAM/Impacto Venezuela/EFE

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:

https://noticiaalminuto.com/

Twitter:

https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:

https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:

https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:

https://noticiaalminuto.com/whatsapp