jueves 28 de marzo de 2024

¡HORÓSCOPO! Tauro: Evita situaciones de riesgo este #18Abr

ARIES

La conjunción Sol-Urano en Aries le ofrece una última oportunidad de un cambio radical de vida. Ahora bien, ello implica riesgo y debe cuidarse mucho.

TAURO

De nuevo, toman relieve problemas que vienen de lejos. Es necesario que evite situaciones de riesgo y que procure cuidarse mucho, sobre todo vigilar la salud.

GÉMINIS

Es el momento de dar un último y decisivo empuje a un proyecto ambicioso, que viene gestándose quizás desde hace años. Conviene que afirme con rotundidad sus intereses.

CÁNCER

Su proyección profesional sigue sumida en la inestabilidad. Tanto puede desencadenarse ahora una crisis radical o tomar auge una oportunidad que le ofrece libertad y creatividad.

LEO

Momento de volcar todas sus energías en jugar fuerte por un proyecto vanguardista de gran relevancia. De hecho, tal vez no se vuelva a ofrecer una oportunidad tan importante.

VIRGO

Probablemente, se le exija jugar fuerte en cuanto a una inversión económica de gran envergadura, quizás en asociación. Pero cautela, pues implica un gran riesgo.

LIBRA

Si atraviesa por problemas en la pareja, atención ahora, pues la crisis puede agudizarse y desembocar en una ruptura. Cuidado también en las colaboraciones.

ESCORPIO

Atraviesa por una larga época proclive a pronunciados vaivenes laborales. Momento ahora de agarrar una ocasión única. De hecho, se avecina un gran cambio.

SAGITARIO

Si no ha encontrado todavía su media naranja, abra bien los ojos, pues está muy cerca. En caso de que se dedique a una actividad artística, láncese a expresar su creatividad.

CAPRICORNIO

Momento muy crítico en cuanto a cuestiones familiares o relativas a la vivienda problemáticas. De hecho, puede verse más involucrado y afectado.

ACUARIO

Es el momento de jugar fuerte para expresar ideas vanguardistas e innovadoras, pues le abrirán vastos horizontes. Pero no debe posponerlo.

PISCIS

Su situación económica tiende a la inestabilidad, pudiendo acaecer algún hecho imprescindible, pues tanto puede hacerse rico como sufrir una gran pérdida.

NAM/La Vanguardia