• ¡HORÓSCOPO! Libra: Aparecerán complicaciones a nivel laboral y no tendrás ayuda #13Oct

    Horóscopo de Josie Diez Canseco para hoy, miércoles 13 de octubre. Mediante esta nota, encontrarás las predicciones más acertadas sobre aspectos personales de tu vida como el amor, la salud y el trabajo. De la misma manera, sabrás la información que tienen preparado los astros para ti.

    Aries (21 marzo – 19 de abril)

    La larga amistad que te une a alguien se ha transformado en amor. Día de lucha y trabas en tu trabajo, el orden que te caracteriza te permitirá salir adelante. Número de suerte, 13.

    Tauro  (20 abril – 20 mayo)

    El regreso de alguien del pasado te ha confundido, déjate llevar por tus sentimientos. Nuevas oportunidades aparecen en tu horizonte laboral, aprovecha. Número de suerte, 21.

    Géminis (21 mayo – 21 de junio)

    Hoy con la claridad que muestres tus sentimientos dependerá tu futuro amoroso. Asumirás responsabilidades y trabajarás con personas a quienes te une una gran amistad. Número de suerte, 15.

    Cáncer (22 junio – 21 de julio)

    Tu vida sentimental dará un giro positivo, se alejarán las tensiones. Te delegarán nuevos trabajos, dedicarás horas extras a cumplir con todo lo encargado. Número de suerte, 3.

    Leo  (22 julio – 22 agosto)

    Tu magnetismo y poder de seducción estarán muy resaltados el día de hoy. Excelente día para llegar a acuerdos de todo tipo, y para encontrar soluciones a asuntos legales. Número de suerte, 6.

    Virgo (23 agosto – 22 septiembre)

    No te quedes esperando que las cosas cambien solas, busca tú el cambio. No ganarás nada quejándote, soluciona los inconvenientes que están afectando tu trabajo. Número de suerte, 12.

    Libra  (23 septiembre – 22 de octubre)

    Aparecerán complicaciones a nivel laboral y no tendrás ayuda, por hoy deja las cosas como están. Número de suerte, 10.

    Escorpio  (23 octubre – 22 noviembre)

    El ser amado tendrá actitudes que no entenderás, díselo y pide explicaciones. Será un día de oportunidades, pero debes analizar con cuidado las propuestas de trabajo. Número de suerte, 18.

    Sagitario  (23 noviembre – 22 diciembre)

    Un desacuerdo con el ser amado provocara discusión, aclara tus dudas. No te desesperes por la lentitud con que avanzan tus proyectos, sigue adelante. Número de suerte, 9.

    Capricornio  (23 diciembre – 21 de enero)

    Sentirás que el ser amado no te comprende, en vez de molestarte ponte en su lugar. La relación con tu entorno laboral será difícil, posterga cualquier conversación. Número de suerte, 2.

    Acuario (21 enero – 19 febrero)

    Evita la tensión que hay en tu vida afectiva puede ocasionar un distanciamiento definitivo. Necesitarás ayuda para resolver un asunto económico, encontraras apoyo. Número de suerte, 22.

    Piscis  (20 febrero – 20 marzo)

    Conocerás a alguien que te fascinará por su alegría y su positivismo. No seas tan inflexible con los errores de los demás, un poco de tolerancia mejorará tu entorno laboral. Número de suerte, 11.

    Josie Diez Canseco

     

    NAM

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitioweb https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/K8GsOo0Vk1g3oh09z20eF5

     

    Loading...