• ¡HORÓSCOPO AL MINUTO! PISCIS: Tu simpatía encantará a los que te rodean, tendrás éxito con el sexo opuesto

    El cosmos, los astros, los signos, las cuadraturas, la posición de los planetas, la numerología, todo eso rige el destino de las personas. En esta oportunidad, traemos todo lo que le develan los astros a la astróloga número uno del continente, Josie Diez Canseco, quien te pondrá al corriente de lo que develan las cartas astrales y los mismos astros en torno a tu vida basado en tu signo zodiacal.

    Así te irá este día en materia laboral, sentimental, familiar y en tu entorno social. Los astros develan tu presente y futuro y Josie Diez Canseco te ofrece las herramientas con las cuales ir un paso adelante y darte la oportunidad de transformar o cambiar lo que debas. Solo debes revisar el horóscopo que te trae Noticia al Minuto todos los días.

    ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Flexibilizarás tu actitud intolerante que tantos problemas te ha dado, hoy las cosas empezarán a cambiar y tu situación sentimental mejorará. Cuidado con los compromisos que adquieras, tus ansias de progreso podrían llevarte a aceptar más de lo que podrías cumplir. Número de suerte, 1.

    TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Día de mucha tranquilidad, tu relación marchará sin sobresaltos, la ternura y comprensión prevalecerán. Los tratos con amigos y socios estarán en su mejor momento. Número de suerte, 12.

    GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Descubrirás que tus sentimientos por esa persona han cambiado, hoy la amistad se convertirá en algo más íntimo. Tendrás buenas oportunidades para cambiar de trabajo o crecer en el que tienes ahora. Número de suerte, 21.

    CANCER: 22 JUN- 21 JUL.: La felicidad te sonríe, disfrutarás a plenitud tu buen momento, transmitirás la alegría y positivismo que te da el sentirte amado. Hoy el exceso de trabajo te agotará, necesitarás ayuda para cumplir con todo lo que tienes a tu cargo. Número de suerte, 2.

    LEO: 22 JUL- 22 AGO.: No podrás mantener esa relación inestable, pero tu atractivo personal y encanto conquistarán y no estarás solo por mucho tiempo. El exceso de confianza te hará perder una oportunidad, hoy aprenderás una gran lección y será más cuidadoso con tus demás proyectos. Número de suerte, 9.

    VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: El amor se acerca a ti a pasos agigantados, hoy aparecerá en tu horizonte alguien que despertará emociones que hasta ahora no habías sentido. Las oportunidades de progresar llegarán de todos lados, estarás muy ocupado y aprovecharás cada minuto del día. Número de suerte, 13.

    LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Un suceso inesperado te hará reflexionar y te darás cuenta de tus errores, hoy te propondrás reconquistar a esa persona, no te desesperes, aún estás en su corazón. La inestabilidad laboral terminará, empezarán a llegar interesantes ofertas. Número de suerte, 4.

    ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: El amor ocupa el primer lugar en tu vida, estás muy compenetrado con tu pareja, hoy empezarán con planes para un compromiso que les dará más estabilidad. Tendrás oportunidad para invertir y obtendrás ganancias a corto plazo. Número de suerte, 2.

    SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Las exigencias de esa persona absorbente te agobiarán, hoy romperás con esa relación y recuperarás tu tranquilidad. Habrá cambios en tu trabajo, tendrás que adaptarte rápido para poder ser tomado en cuenta en los nuevos planes. Número de suerte, 7.

    CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Superarás recuerdos tristes y estarás más alegre y divertido, hoy entablarás nuevas amistades, el amor y el romance volverán a ser un aliciente en tu vida. Destacarás por tu creatividad, tus ideas serán tomadas en cuenta, tu situación laboral mejorará mucho. Número de suerte, 18.

    ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: No aclarar tus dudas a tiempo te hará perder el control y reaccionarás sin pensar, tu relación sentimental sufrirá una crisis que sólo superarás con explicaciones claras y sinceras. Enfrentarás Obstáculos y asumirás retos con actitud decidida, y saldrás vencedor. Número de suerte, 20.

    PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Tu simpatía encantará a los que te rodean, tendrás éxito con el sexo opuesto, hoy la pasión y el romance te rondarán. Seguirás superándote, los estudios tendrán prioridad, y te ayudarán a mejorar tu situación laboral y económica. Número de suerte, 11.

    NAM/Josie Diez Canseco

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m