jueves 2 de febrero de 2023

¡HORÓSCOPO AL MINUTO! Leo: Tu buena estrella va siempre contigo

Hoy miércoles 26 de octubre los astros prometen sorpresas para algunos signos zodiacales. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis, todos los signos del horóscopo están bajo el peso de movimientos astrales definitivos que van a subordinar algunos aspectos del miércoles. Comprueba la predicción de tu horóscopo y anticípate ante posibles sustos.

Aries: Eres noble y generoso, especialmente cuando las cosas te van bien, sin embargo, hoy las influencias astrales aconsejan que tengas más prudencia y vayas más a lo tuyo, ya que por querer ayudar o beneficiar a algún amigo, o compañero de trabajo, te puedes atraer problemas o complicaciones con las que no contabas.

Tauro: Suerte o facilidades en el trabajo, iniciativas o decisiones correctas y que te llevarán al triunfo o a que las cosas salgan como tú deseas. Este será un buen día para ti en el que te conviene estar bastante activo y no desperdiciar el momento. Sin embargo, en el ámbito personal quizás te sientas un poco apagado o melancólico.

Géminis: En muchos momentos sueles actuar de manera algo alocada aunque en el fondo tú sabes muy bien lo que estás haciendo y a menudo una increíble intuición suele guiar tus actos. Esa forma de actuar suele traerte en muchos casos el éxito, pero hoy no debes actuar así porque las cosas no saldrán bien y sufrirás un desengaño.

Cáncer: A menudo sueles refugiarte dentro de tu coraza y mostrarte poco comunicativo, pero hoy será uno de los pocos momentos en los que te abrirás al exterior y te mostrarás enormemente cordial y encantador. Sin saber por qué te encontrarás más animado y optimista, y eso te permitirá mostrar al exterior todo lo mejor que hay en ti.

Leo: Tu buena estrella va siempre contigo y por eso eres capaz de abrir puertas que otros no podrían y nada temes de tus enemigos, a pesar de todo hoy ten convendría moverte con prudencia y vigilar tu retaguardia porque habrá maquinaciones y asechanzas contra ti, enemigos peligrosos y solapados que no se atreven a atacarte de frente.

Virgo: En el nivel laboral no pararás, Virgo, pero tendrás tu compensación. En el trabajo, podrás resolver los posibles problemas con mucha facilidad. En el amor, no te conviene hacer cambios radicales en tu estilo de vida en este momento. No te faltarán las oportunidades de salir con gente interesante y divertida. Si quieres perder un poco de peso, olvídate de las dietas milagrosas y ve al médico. Haz gimnasia para fortalecer tu espalda y cuídate un poco más, te estás dejando la salud.

Libra: No te conviene meterte en cosas nuevas o tirar por diferentes caminos, la influencia de los astros te aconseja que te muevas con prudencia y tengas, a nivel general, una actitud conservadora, incluso todo te irá mejor si haces lo posible por estar en un segundo plano, porque hoy podría ser un día rico en problemas inesperados.

Escorpio: En el trabajo alguien te está molestando, pero no vale la pena que le prestes atención, Escorpio. Tienes una racha de inestabilidad en lo económico, pero no durará mucho. Te apetece viajar, moverte y cambiar de aires, haz, aunque sea, una escapada. En el amor, ten cuidado con las discusiones, no te busques problemas que puedes evitar. En la salud, necesitas descargar tensiones, te vendría muy bien practicar más deporte. Te encuentras bien, pero tus pobres músculos se oxidarán si no los ejercitas.

Sagitario: Los astros te van a traer un día de alegrías y realizaciones en el ámbito laboral y social, la suerte te acompañará y las cosas van a salir del modo que tú deseas o tenías planeado. Sin embargo, esto contrastará un poco con tu actitud a nivel personal, ya que te mostrarás colérico y exigente tanto en el trabajo como en la vida íntima.

Capricornio: Habitualmente sueles mostrarte retraído y pesimista, actuando siempre con prudencia y evitando cualquier riesgo que vaya más allá de lo necesario. Sin embargo, hoy te mostrarás mucho más audaz y confiado en ti mismo, y además las cosas te van a salir bien. Algo que llevaba tiempo bloqueado va a salir, por fin, adelante.

Acuario: Si te estás planteando un cambio de tipo laboral, tendrás que esperar un poco. Tu trabajo te resultará más entretenido gracias a algo nuevo que sucederá. En el amor, estarás con el guapo subido y serás muy popular, te sentirás muy bien. Habrá un problema en tu círculo de amistades, procura actuar con diplomacia. En la salud, tienes mucha vitalidad y entusiasmo y serás el centro de todas las miradas. Será fácil que tu sistema de vida pueda perjudicar a tu organismo si no te moderas un poco.

Piscis: Hoy te verás tentado a caer en la nostalgia, en los recuerdos de un pasado que ya se ha ido y no puede volver. No debes mirar hacia atrás porque es muy probable que lo mejor de tu vida esté mirando hacia adelante. Lo que se fue tenía que irse o quizás no era tan bueno para ti como creían en ese momento. Debes mirar al futuro.

NAM/Agencias

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m