• ¡HORÓSCOPO AL MINUTO! CAPRICORNIO: Hoy preferirás analizar detenidamente tus sentimientos

    Con el horóscopo de Josie Diez Canseco, que te trae a diario NAM, descubrirás lo que te depara el destino de acuerdo con lo que revelan los astros a través de la numerología, la simbología y la astrología, fenómenos que estudian el cosmos y el universo y su influencia en los seres humanos y sus relaciones con los demás.

    Así te irá este día en materia laboral, sentimental, familiar y en tu entorno social. Los astros develan tu presente y futuro y Josie Diez Canseco te ofrece lo más acertado para que puedas tener conocimiento sobre lo que puede depararte el devenir. Aquí tienes todo lo que necesitas conocer.

    ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: No perderás el tiempo y te preparas al detalle para ese evento social al que asistirás, desbordaras sensualidad y tu presencia inquietara a muchas personas, pero ten cuidado, porque podrías fijar tu atención en una persona comprometida. Número del éxito, 18.

    TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Brillaras a donde vayas, aunque las oportunidades de pasar un fin de semana inolvidable no falten preferirás pasar momentos al lado de la persona que amas, planearan una noche tranquila y la comunicación será lo que más resaltará en la relación. Número del éxito, 22.

    GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: No trates de salir de tus dudas a través de terceras personas, hoy tendrás la posibilidad de hablar con quién amas y expresarle todas tus incomodidades por su comportamiento, si actúas con calma sabrá escucharte y darte las explicaciones que buscas. Número del éxito, 11.

    CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Te encontraras con una persona con la cual hubo continuos roces, aunque tengas una actitud diplomática evitaras el diálogo, pero de su parte existirá más de un acercamiento, no obvies la situación y lima asperezas, recuperaras su amistad. Número del éxito, 14.

    LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Te sentirás decepcionado por la actitud de una persona en la cual depositaste todas tus ilusiones, no te dejes llevar por la tristeza y aléjate, no vale la pena que sigas sufriendo a su lado, recuérdalo, habrá nuevas y mejores oportunidades para que encuentres el amor. Número del éxito, 17.

    VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Los últimos desacuerdos que han surgido en tu relación generan distanciamientos e incomodidades sin sentido, aprovecha un momento de tu tiempo y busca arreglar los malos entendidos que impiden fluir libremente el amor que existe entre ambos. Número del éxito, 1.

    LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Estabas viendo cosas donde no las hay y una persona que te quiere te lo hará saber, hoy empiezas a tomar en cuenta todo lo que vienes perdiendo por tu comportamiento y pedirás disculpas, recuperaras el amor y la armonía volverá a tu relación. Número del éxito, 13.

    ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Manifestaras ternura y protección, hoy trataras de engreír a la persona que amas fijándote en detalles que antes no tomabas en cuenta, tu actitud encantadora te llevara poco a poco a ser la dueña total de su corazón. Número del éxito, 2.

    SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: No juegues con fuego, tu actitud de conquistador te llevara a fijarte en una persona que comparte tus mismos ideales, aunque en un inicio sientas solo atracción sus palabras y sentido del humor te llevaran a fijarte en detalles e idealizar una relación a su lado. Número del éxito, 16.

    CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: La actitud fría de esa persona te hace dudar de su cariño, hoy preferirás analizar detenidamente tus sentimientos, aunque tengas miedo de hacerlo, se claro y pide el tiempo que necesitas para saber si lo que realmente sientes es amor. Número del éxito, 8.

    ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Tu vida sentimental ha estado cayendo en rutina, pero hoy las cosas cambian, asistirás a un evento con amigos y las tentaciones no faltaran, podrías conocer a alguien que con sus encantos te haga ceder a un romance apasionado pero fugaz, piénsalo. Número del éxito, 3.

    PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Una llamada telefónica de la persona que amas cambiara tu día por completo, sus palabras tiernas y cariño te harán ver que tanto se preocupa y piensa en ti, valoraras más su compañía y harás lo posible para pasar más tiempo a su lado. Número del éxito, 9.

    NAM/Josie Diez Canseco

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m