• ¡HORARIO ESPECIAL! Banca nacional inicia operaciones desde este #14Mar

    A través de informaciones en las redes se pudo conocer que la banca nacional y privada iniciará sus labores a partir de este jueves en horario especial, mientras se retoma la cotidianidad paulatina luego del apagón que afectó por más de 100 horas a todo el país.

    El acuerdo fue logrado en una reunión de Sudeban con los representantes de las entidades bancarias para dar inicio formal a las actividades financieras.

    Se informó que el servicio bancario se iniciará a las 9:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde. Asimismo se destacó que a través de operaciones por taquilla los clientes podrán retirar 6 mil bolívares en efectivo, mientras que por cajeros 3 mil si es de la misma entidad.

    LEA TAMBIÉN:

    ¡SISTEMA BANCARIO! Sudeban trabaja en restablecer operaciones

    View this post on Instagram

    A través de las redes sociales se pudo conocer que la banca nacional y privada iniciará sus labores a partir de este jueves 14 de marzo en horario especial, mientras que retorna la normalidad tras las  100 horas sin luz que se registró en todo el país. El acuerdo se dio en una reunión de la Sudeban con los representantes de las entidades bancarias para dar inicio formal a las actividades financieras. Se informó que el servicio bancario se iniciará a las 9:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde. También se destacó que a través de las operaciones de los clientes se entregar 6 mil bolívares en efectivo, mientras que los cajeros 3 mil si es de la misma entidad. Amplía la información en www.noticiaalminuto.com Síguenos en Twitter como @noticialminuto #Nacionales #Noticias #Economia #Banca #Sudeban #Operaciones #Tramite #Efectivo #Dinero #BolvarSoberano #Cliente #Cajero #Usuario #Finanzas

    A post shared by NoticiaAlMinuto (@noticialminuto) on

    NAM

    Loading...