• ¡HONOR A QUIEN LO MERECE! Juanes y J Balvin los más galardonados en los Premios HEAT

    El artista paisa recibió el Premio Compromiso por su labor con la Fundación Mi Sangre, mientras que  J Balvin se llevó el Premio Oro por su trayectoria en influencia en la industria musical latina.

    Juanes recibió en los Premios Heat doble reconocimiento: a su trabajo como Mejor Artista Rock, pero también como Artista Compromiso por su trabajo de 13 años con la Fundación Mi Sangre.

    Tres premios Heat se llevó J Balvin en la edición 2019 de estos galardones dedicados a la música latina. En la gala que se realizó en el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, República Dominicana, se entregaron 13 estatuillas de elección popular y dos reservadas para los miembros votantes Heat, como lo son el Premio Compromiso, concedido este año para Juanes y entregado en manos de Juan Luis Guerra (ganador de este mismo galardón en los premios de 2015) por haber construido una gran trayectoria social a través de su Fundación Mi Sangre, transformando las realidades de más de un millón y medio de niños y jóvenes en su país.

    Asimismo, Zion & Lennox fueron los encargados de entregar a J Balvin el Premio Oro como una conmemoración a su trayectoria artística, con la que ha puesto a bailar al mundo reguetón y se ha consolidado como uno de los principales exponente del género urbano a nivel global.

    NAM/ElEspectador-.

    Loading...