• ¡HONOR A LA CHIQUINQUIRÁ! Baralt se viste de fiesta para celebrar la feria

    El Alcalde Bolivariano del municipio Baralt, Samuel Contreras Blanco, invita a toda la colectividad zuliana y de todos los rincones del país a disfrutar de la 83° edición de la feria en honor a la Virgen del Rosario del Chiquinquirá, pionera en nuestra entidad.

    La festividad iniciará el viernes 9 de noviembre con la bajada de la réplica de La Chinita en la iglesia San Pablo Apóstol de Mene Grande, posteriormente se le rendirá homenaje a nuestra Santa Patrona con una hermosa serenata. Ese mismo día se llevará a cabo la coronación de las reinas infantil y juvenil de la feria con la presentación de diversos grupos musicales.

    Dos fines de semanas consecutivos disfrutarán los locales y visitantes de actividades variadas y entretenimiento para grandes y pequeños, quienes además tendrán a disposición un parque de diversiones instalado en el estadio Pachencho Romero del sector Rancho Grande durante las fiestas de la “Virgen Morena”.

    La seguridad y prevención estará garantizada por los funcionarios de Polibaralt, miembros del Disep (Dispositivo de Seguridad Privada), Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, Policía Nacional Bolivariana, integrantes del Cuerpo de Bomberos de Baralt y Protección Civil.
    “Invitamos a toda la ciudadanía a disfrutar en familia y en armonía de esta feria en honor a la Virgen del Chiquinquirá, la celebración más antigua de nuestra región. Junto a todo un equipo de trabajo hemos organizado un evento que sea para el disfrute de todos, buscando llevar alegría y paz a nuestra gente”, así lo expresó la máxima autoridad municipal, quien aseveró que tal y como lo han manifestado el Presidente Nicolás Maduro Moros y el gobernador Omar Prieto Fernández, el objetivo primero es brindar la mayor suma de felicidad posible al pueblo.

     

    NAM/Nota de prensa

    Loading...