martes 25 de junio de 2024

¡HOJA DE RUTA! La Nasa investiga si se puede tener intimidad sexual en el espacio

La Nasa trabaja actualmente en determinar si se puede tener sexo en el espacio para beneficio de los astronautas. Hasta ahora sabemos que el sexo en el espacio no ocurriría de la misma manera que en nuestro planeta.

Sin embargo, nunca ha habido un esfuerzo fuerte a nivel académico en analizar los detalles de cómo administrar estos aspectos centrales de la vida humana más allá de nuestro pequeño planeta.

La razón de esta iniciativa se basa en los planes futuros que son establecer asentamientos fuera del planeta en 2050.

Según magnet.xataka.com, para ese entonces se necesitará una hoja de ruta para administrar la intimidad sexual, vital para la salud física y mental de la mayoría de las personas.

 

¿Por qué es necesario el sexo en el espacio?

El sexo en el espacio es tan importante como en la tierra. Recordemos que los astronautas se van a misiones que duran varios años y deberían poder mantener su vida sexual mientras están allí.

Por ello, decenas de investigadores de todo el mundo y disciplinas diferentes han estado impulsando un estudio al respecto.

Algunos artistas incluso han creado llamativos diseños y prototipos de artilugios destinados a ayudar a los astronautas a descender al vacío en un esfuerzo por hacer que la gente piense en el tema.

Han analizado artículos, realizado conferencias e incluso especiales de televisión sobre los detalles esenciales de cómo tener sexo en el espacio podría o no funcionar.

Incluso detallan cómo, en entornos de baja gravedad, cualquier empujón puede hacer que dos personas salgan volando una de la otra.

Un representante de la agencia explicaba en un reportaje de Mic que ya han avanzado en la búsqueda.

«Estudiado la ciencia básica de la fisiología reproductiva en varias especies, incluidas moscas de la fruta, gusanos, caracoles, medusas, peces, ranas, pájaros y roedores. También se han completado otros estudios de investigación utilizando esperma de toro y humano«.

NAM/Agencias

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:

https://noticiaalminuto.com/

Twitter:

https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:

https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:

https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:

https://noticiaalminuto.com/whatsapp