sábado 18 de mayo de 2024

¡HIZO HISTORIA! El venezolano que ganó en el reality «It’s a Cake» de Netflix

El pastelero venezolano Henderson González, experto en pastelería 3D, ha hecho historia al convertirse en el primer latinoamericano en ganar la competencia del reality de Netflix, “It’s a Cake”, en su tercera temporada.

González fue invitado directamente al show por la producción de streaming, a pesar de que más de 50 mil personas estaban aplicando para participar. “Yo acepté sin saber lo que era y para mi sorpresa fue la oportunidad de mi vida”, aseguró el venezolano.

Aunque es arquitecto de profesión, González comenzó a hacer pasteles para sus conocidos en 2012, un hobby que inició con la torta de baby shower de su hijo. Con fotos de esos pasteles, logró conseguir un trabajo en Disney, donde fue contratado y aprendió a hablar inglés. “Disney fue mi universidad y fue formando la persona que soy hoy”, dijo.

Durante la pandemia, González inició su propio negocio, “Master Baker”, y comenzó a ser reconocido por sus destrezas en distintos canales. En el concurso de Netflix, tuvo que enfrentarse a otros 8 expertos en pastelería 3D y el reto de hacer el pastel como un objeto para engañar al jurado.

Este logro de González no solo pone en alto el nombre de Venezuela en el mundo de la pastelería, sino que también demuestra el talento y la creatividad de los latinoamericanos en esta disciplina.

NAM/ 800 Noticias

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visite nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

X:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegrama

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp