• ¡HISTORIA VIRAL! Abuelita se gradua de bachiller a los 84 años

    Recientemente se han hecho virales las historias de personas de la tercera edad que han cumplido su sueño de concluir sus estudios y se convierten en el claro ejemplo de que nunca es tarde para cumplir lo que tanto anhelamos.

    Y a la lista se une esta abuelita de Nuevo León, México, que hace algunos días se viralizó en redes al ser felicitada por concluir satisfactoriamente sus estudios de Bachillerato a sus 84 años de edad.

    El nombre de la mujer detrás de esta historia de perseverancia es Doña Irma gloria Esquivel, oriunda del municipio de Cadereyta Jiménez en Nuevo León, quien se viralizó en redes tras graduarse del Centro Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) No. 74, del Ejido Tepehuaje.

    Su logro se hizo viral gracias a la publicación de la cuenta DGETAyCM en Twitter, en la que acompañada de varias fotografías de la ceremonia de graduación, felicitaron a la mujer por concluir sus estudios.

    La señora Irma Gloria Esquivel, de 84 años de edad, alumna del CBTA 74 en Ejido Tepehuaje. N.L., celebró su ceremonia de graduación, acompañada de familiares.

    A la graduación acudió el alcalde de la localidad, quien también le dedicó unas emotivas palabras de felicitación por su esfuerzo en su cuenta de Facebook, en la que orgulloso de la mujer, aseguró que es un gran ejemplo.

    La noticia de la orgullosa abuelita graduada no tardó en viralizarse en todo Internet, pues además de ser compartida por los usuarios, varios medios de comunicación le dedicaron una nota en la que destacaron el esfuerzo de la mujer por graduarse.

    Graduación de bachiller

    NAM/Agencia

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApphttps://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m