miércoles 1 de febrero de 2023

¡HISTORIA DESGARRADORA! Sale a la luz contundente revelación sobre el hijo de Camilo Sesto

El reconocido cantante español Camilo Sesto durante sus 72 años de edad y una fructífera carrera, tan solo tuvo un hijo, y no precisamente de forma planificada. Esto desencadenó en los medios de comunicación y el gremio artístico un rumor que aseguraba que el intérprete pidió que lo abortaran en su momento.

Camilo Sesto y su hijo-Foto Cortesía
Camilo Sesto y su hijo-Foto Cortesía

Fue hasta ahora, a casi tres años de su muerte, que se reveló la verdadera respuesta a su habladuría. Gracias a la actriz Lucía Méndez se pudo conocer que Sesto a pesar de estar muy molesto cuando se enteró que sería padre, en ningún momento pidió a la madre de la criatura que abortara.

La actriz mexicana Lucía Méndez fue cercana al español, de hecho, gracias a ella Camilo conoció a Lourdes Ornela, madre del primogénito del cantante. Por lo que, Méndez siguió muy de cerca esta relación entre quien fue su asistente (Lourdes Ornela) y Camilo Sesto.

Durante una entrevista para el programa De primera manoLucía Méndez contó la verdad. «De pronto se embarazó, Camilo se molestó. Luli se vino a México, tuvo al niño. Posteriormente, Camilo lo quería conocer, vino y conoció al bebé. No, no, no. Eso no es cierto, nunca le pidió que abortara, pero se desentendió todo el embarazo, eso sí», expresó.

Camilo Sesto y Lucía Mendez-Foto Cortesía
Camilo Sesto y Lucía Mendez-Foto Cortesía

A pesar que la actriz dejó ver que Camilo se desentendió de su primogénito, la madre del pequeño echó para adelante y se hizo cargo de él sin ningun problema. Asimismo, la intérprete de Corazón de Piedra,también habló del momento en que Camilo secuestró a su propio hijo y se lo llevó a España.

«Un día, a los tres, cuatro años, se lo pidió prestado. Le dije ‘Lourdes no le des el niño a Camilo’ (ella respondió) ‘no pasa nada, no pasa nada’. Y, dicho y hecho, lo secuestró, se lo llevó a España», confesó Lucía.

 

NAM/Ronda

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApphttps://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m