martes 14 de mayo de 2024

¡HISTORIA DE TERROR! CICPC realiza importante hallazgo vinculado al «Artista Caníbal»

Las investigaciones en el caso de Luis Alfredo González Hernández, “El Comegente”, “Caníbal de Miranda”, el “Artista Antropófago”  o “Comegente Pintor”, que son algunos de los nombres que ha recibido este sujeto, tras el asesinato del propietario de una finca en la localidad del sector Las Marías de Río Chico, dan un nuevo giro tras las pesquisas realizadas por el CICPC.

El comisario Douglas Rico, director del CICPC, informó que González Hernández había sido desalojado por una comunidad en la que estuvo residenciado anteriormente, luego que los moradores de Las Palmitas en el municipio José Antonio Páez, Río Chico de Miranda, consideraron una atrocidad el hecho de que el «Caníbal de Miranda» diera muerte a un caballo, se comiera su carne y luego se dedicara a realizar artesanías con la piel del animal muerto, lo que causó preocupación entre los habitantes de esta zona.

Rico destacó que funcionarios adscritos a la sub Delegación San José de Barlovento, en búsqueda de otras posibles víctimas del «Artista Antropófago» así como para determinar el comportamiento de éste, lograron ubicar que González Hernández viviía en un contenedor de basura, hasta allí llegaron sabuesos policiales en busca de nuevas pistas.

Como se recordará la semana pasada funcionarios adscritos a este cuerpo policial procedierona detener a este hombre, tras denuncias de los vecinos del sector por la desaparición de Lisandro Rosales García, dueño de la finca donde habitaba y con quien aparentemente sostenía una relación sentimental.

Al realizar el rastreo consiguieron restos de un cuerpo humano, así como algunas pinturas «artísticas», que presuntamente fueron coloreadas con la sangre de su víctima, que fue asesinado por él, para luego devorarlo. En un primer momento señaló el homicida caníbal confesó su participación además de alegar que esto había sido por pedido de su pareja, quien le había solicitado en un «riro satánico» que lo matara, comiera sus partes e hiciera obras de arte con su sangre.

El comisario advirtió que las investigaciones no se detienen y los funcionarios siguen ubicando las últimas residencias del individuo, para desestimar otras posibles víctimas y desapariciones relacionadas.

En Venezuela se han presentado dos casos similares, el de Dorángel Vargas «El Comegente», quien está preso desde 1999, cuando se descubrió que había asesinado a varios transeúntes que caminaron debajo de un viaducto entre San Cristóbal y Táriba, para luego comerselos.

¡SANGRE EN EL LIENZO! CICPC revela que el móvil en el caso del «Caníbal de Miranda» fue pasional

NAM/Nota de Prensa CICPC