viernes 19 de julio de 2024

¡HIJO QUEDÓ TRAUMATIZADO! Mujer de Pensilvania muere tras ataque de perros cuando intentaba alimentarlos

Una tragedia invadió la calma de Center Township, al suroeste de New Bloomfield, en Pensilvania, cuando Kristin Potter, de 38 años, murió después de ser atacada dos perros de un vecino a lo que pretendía alimentar.

El forense del condado de Perry, Robert Ressler, dijo que la víctima había ido a la casa con su hijo pequeño, quien corrió en busca de ayuda cuando dos de los tres perros gran daneses presentes atacaron.

El hijo pequeño de Potter la había acompañado a alimentar a los perros y rápidamente buscó ayuda cuando los animales se volvieron repentinamente hacia ella, por lo que salió ileso, sin embargo, vivió el trauma de mirar como su mamá quedaba a merced de los enormes canes.

«Estuvo presente en la escena, pero no creo que haya estado allí durante mucho tiempo», dijo Ressler. “Tan pronto como vio que los perros comenzaban a atacar a su madre, cruzó corriendo la calle para que su hermano llamara al 911”.

Los dos animales involucrados en el ataque fueron luego llevados a un veterinario y sacrificados.

Algunas versiones establecen que los perros podrían haber estado peleando entre sí y se volvió hacia la mujer cuando ella trató de intervenir.

La dueña de los perros expresó su devastación por el incidente y dijo que estaba conmocionada e incrédula.

Tengo el corazón roto, estoy en estado de shock, no puedo creerlo y solo quiero morir”, dijo Wendy Sabathne. «No puedo creer que esto haya pasado».

Los perros de esta raza son conocidos por ser tranquilos y afectuosos, pero también son “guardianes del hogar alertas” por lo que suelen ser agresivos con otros perros y humanos que no conocern que invaden su espacio.

NAM – La Opinión


Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visite nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

Twitter:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegrama:
https://noticiaalminuto.com/telegrama

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp