• ¡HICIERON FRENTE A POLICABIMAS! Cayeron abatidos dos peligrosos delincuentes

    Dos presuntos antisociales, quienes habrían robado y asesinado a un ciudadano, resultaron abatidos este jueves, luego de enfrentarse a una comisión de la Policía Municipal de Cabimas (Policabimas).

    La información, fue aportada por el director de este cuerpo de seguridad, supervisor agregado, Jhoan Carvajal, quien informó que este jueves, que funcionarios adscritos a la estación policial Punta Gorda 1.4, tuvieron conocimiento mediante denuncia realizada, que el día anterior, en el sector Punta Gorda, calle Guaicaipuro, dos sujetos robaron las pertenencias e hirieron con un objeto punzón penetrante, a un ciudadano identificado como: Enrique Graciano Carate, quien fue trasladado al Hospital General de Cabimas “Doctor Adolfo D’ Empaire”, donde fallece en horas de la madrugada, indicando que los ciudadanos autores del hecho son apodados “El Chiche” y “El Cuchito,” quienes se encontraban escondidos en un rancho, ubicado en el mencionado sector.

    “De inmediato una comisión policial se traslada al lugar donde al llegar observó a dos sujetos con las características aportadas, quienes al visualizar la comisión policial emprendieron veloz.

    De inmediato se realizó un despliegue  policial, iniciándose un seguimiento a pie, dándole a los ciudadanos la voz de alto, haciendo caso omiso, y sacando a relucir armas de fuego, las accionan contra la  comisión, produciéndose un intercambio de disparos cayendo heridos los dos sujetos”.

    Indicó el comandante Carvajal que los hechos se registraron en el barrio Gran Mariscal Parcelitas, calle La Tubería.

    De manera inmediata, los heridos fueron trasladados al centro asistencial más cercano, siendo este el ambulatorio Punta Gorda, donde  el galeno de guardia indicó que ingresaron sin signos vitales.

    Al lugar se presentó una Comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), eje Homicidios Cabimas,  con la finalidad de  colectar los indicios relacionados al hecho.  En el sitio se recolectaron dos escopetas usadas por los antisociales: una calibre 16mm, marca Remington y otra 16mm, marca Harrington & Richardson. La actuación policial fue notificada a la Fiscalía Décima Novena del Ministerio Público.

    NAM/Prensa Policabimas

    Loading...