• ¡HERIDAS POR ARMA BLANCA! Hallan el cuerpo de un sexagenario en Carabobo

    El cadáver de un hombre fue localizado en sector, El Vigía, perteneciente al municipio Libertador del estado Carabobo. El fatal hallazgo que hicieron los habitantes del lugar ocurrió al final de la calle Independencia en el sector.

    La Policía Municipal de Libertador se apersonó en el lugar de los hechos y sostuvieron conversaciones con los vecinos de la zona, quienes fueron los primeros en encontrar el cuerpo sin vida. Los miembros de la comunidad guiaron a los uniformados hasta el lugar del hallazgo.

    Fue entonces cuando los funcionarios pudieron constatar la presencia del cadáver, que había sido tratado de ocultar entre los matorrales. Se trataba de un hombre de aproximadamente 60 años de edad. Traía puesta una gorra de color azul, una franela verde y un pantalón azul. Los policías también pudieron evidenciar que el cuerpo del sexagenario presentaba heridas por arma blanca.

    Las autoridades locales dieron parte del hecho al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC para dar inicio a las averiguaciones de rigor, que incluyen la identificación de la víctimas, ya que hasta el momento se desconoce de quién se trata.

    NAM/800noticias

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApphttps://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m