sábado 28 de enero de 2023

¡HECHO PÚBLICO Y NOTORIO! Ministerio Público detiene a dos policías de Lara por violación de derechos humanos (Video)

Dos funcionarios de la Policía Regional del estado Lara fueron detenidos por órdenes de la Fiscalía 21 del Ministerio Público de dicha entidad tras procesar una denuncia por trato cruel contra un ciudadano que quedó registrado en un video.

Los uniformados atacaron a una persona de sexo masculino con un casco del servicio motorizado de manera inmisericorde a la vista de un gran cantidad de testigos en el centro de Barquisimeto.

Así lo expuso el fiscal general de la República, Tarek William Saab donde expuso la identidad de los policías y el video donde se muestra el ataque.

Cuando le daban la paliza al hombre, una muchacha trató de mediar ante los policías y este le contestó de manera altanera. Luego continuó dándole golpes en la cabeza con el elemento de protección.

El video fue suficiente evidencia para emitir la orden de captura contra Billis Walmart Sira Alejos y José Ángel Giménez. Los mismos serán acusados por estar incursos en Trato cruel y Agavillamiento contra el ciudadano.

Expresó Saab en su mensaje d Twitter que el Ministerio «mantendrá una firme defensa de los Derechos Humanos de nuestro pueblo en estricto apego a la #Constitución y la #Ley«.

NAM 


Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m