Un hombre fue asesinado de un disparo de escopeta y un menor fue capturado con un revolver, presuntamente vinculado a un robo frustrado.
El suceso se registró en el sector Casa Azul, Calle la Escuela de la parroquia Rómulo Gallegos del municipio Sucre al Sur del Lago de Maracaibo.
Un llamada alertó a los Bomberos del municipio Sucre de un hombre herido en plena vía pública, por lo que de inmediato se envió una comisión policial a la zona, para determinar la veracidad de la información. En efecto fue conseguido un ciudadano con una herida abierta en el abdomen, desangrándose, por lo que debió ser trasladado con la urgencia del caso a un centro asistencial donde falleció a los pocos momentos de su ingreso.
El sujeto fue identificado como José Antonio Núñez Espinoza de 30 años de edad, quien presuntamente es un delincuente de la zona y quien recibió el impacto de cañón, al pretender asaltar a un ciudadano de la localidad.
En el lugar se desplegó un operativo policial en el que se capturó a un menor en actitud sospechosa, oculto entre la maleza y con un arma, tipo revólver en su cintura, que fue llevado a la sede policial, para ser investigado y esclarecer este homicidio.
NAM/Con información de José Andara Rivas