miércoles 24 de julio de 2024

¡HAY UN GRAN ESFUERZO! Georgina Rodríguez revela cuál es su secreto para un cuerpo de tentación

La socialite y empresaria Georgina Rodríguez no deja de sorprender a su público a través de redes sociales con publicaciones en las que muestra su lujoso estilo de vida, así como los momentos especiales que protagoniza junto a su familia.

Sin embargo, recientemente la estrella de la producción de “Netflix” Soy Georgina decidió compartir otra faceta de sí misma, la de atleta. Y es que publicó la intensa rutina de ejercicio detrás de su silueta de infarto luego de tres hijos.

Desde sus historias de Instagram, Georgina Rodríguez dejó a sus millones de seguidores sorprendidos gracias a su habilidad en la máquina de pesas.

El video que publicó la muestra haciendo trabajo de pierna en un tren de pesas con una carga 518 libras (235 kilos), bajo la supervisión de su entrenador. Si bien este ejercicio desafió su resistencia, la también influencer logró concluir una serie de ocho repeticiones.

Mujeres al poder”, escribió Georgina Rodríguez junto a un emoji de corazón rojo para acompañar el clip en el que además se vuelve parte del “expectativa” ante la difícil “realidad” que se representa con sus amigos intentando dicha rutina.

Cabe recalcar que esta no es la única manera en la que Georgina Rodríguez decide ponerse en movimiento, pues otro de sus pasatiempos favoritos es el baile. Hace tan solo unos días hizo partícipes a sus fans de la clase de bachata que tomó en compañía de su coach Riad.

Trasladando la bachata a Riad. Gracias profes por venir a regalarme felicidad y ritmo”, detalló junto al audiovisual que no tardó en atraer la atención de su comunidad digital.

NAM – La Opinión


Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visite nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

X:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp