martes 7 de febrero de 2023

¡HAY PLAN DE DESARROLLO! Avanzan gestiones para reubicación de familias de Las Tejerías y El Castaño

Avanzan y gestionan las soluciones para la reubicación, asignación y construcción de viviendas destinadas a los damnificados de las fuertes lluvias que provocaron un deslave en Las Tejerías y el desbordamiento de una quebrada en El Castaño, localidades del estado Aragua.

La información la dio a conocer el presidente de la Comisión Especial de la Asamblea Nacional (AN) para atender las emergencias en Las Tejerías y Los Castaños, del estado Aragua, Ricardo Molina, quien en una entrevista televisiva precisó que hay un plan en desarrollo que contempla tres posibilidades para solucionar el tema de la vivienda para estas familias.

«Hay tres posibilidades, una, las más inmediata que hay: un plan bien solidario de gobernadores y gobernadoras de la revolución que tienen viviendas listas para mudarse ya en diferentes estados y las han puesto a la orden, y las familias que tienen algún nexo con esos estados pueden manifestar su deseo de irse», dijo.

Asimismo, «está el plan de la Gran Misión Vivienda Venezuela para terminar unos 440 apartamentos en el municipio Mario Briceño, sector El Limón, en Maracay».

Y se ha dado la orden, por parte del presidente de la República, Nicolás Maduro, de «terminar de construir 500 viviendas en el municipio Santos Michelena, ubicado en el oriental del Norte del estado Aragua».

«Hay un plan en desarrollo y las familias que se van a los refugios pueden estar seguras de que el presidente Nicolás Maduro y el Gobierno Revolucionario las va a dotar de viviendas dignas», recalcó.

 

NAM/Últimas noticias

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m