• ¡»HAY MUCHA EXPECTATIVA»! Black Friday sería un respiro para los comerciantes

    Claudia Itriago, directiva ejecutiva de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales (Cavececo), conversó sobre cómo será el Black Friday en Venezuela.

    En primer lugar, especificó que con el Black Friday, cada comercio decide qué tipo de mercancía colocar en oferta. Es decir, pueden ser mercancías ya existentes o en algunos casos lo que recién les está llegando.

    Al hablar sobre la pandemia y lo que significa esta reactivación, explicó que para los comerciantes es un “respiro”. “Hay mucha expectativa, incluso más que el año pasado”, agregó.

    También indicó que cada centro comercial tendrá su propio horario. No obstante, acotó que normalmente con el Black Friday y la temporada navideña, normalmente abren una hora antes y cierran una hora después del horario normal.

    Para finalizar, invitó a las personas a ubicar toda la información sobre los centros comerciales que participarán en el Black Friday través de las redes sociales de Cavececo. Asimismo, resaltó que en las cuentas de cada centro comercial también estarán colocando información alusiva a ese día.

    NAM/800noticias

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitioweb https://noticiaalminuto.com/

    Twitterhttps://bit.ly/3kpAtzz

    Instagramhttps://bit.ly/3jh0TnE

    Telegramhttps://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApphttps://chat.whatsapp.com/K8GsOo0Vk1g3oh09z20eF5

    Loading...