miércoles 19 de junio de 2024

¡HAY MÁS ENJAMBRES DE ABEJAS ASESINAS! Habitantes del sector ‘María Angélica de Lusinchi’ claman inmediata atención || Ya han cobrado víctimas

Conmocionados y muy angustiados viven los habitantes del sector ‘María Angélica de Lusinchi’ barrio El Gaitero, parroquia Luis Hurtado Higuera, pues, afirman que, a pesar de que el enjambre de abejas asesinas que atacó y mató a una señora y afectó a sus hijos fue eliminado, aún persisten otros focos en la zona que sigue representando un alto riesgo, principalmente, porque en las cercanías hay un colegio.

El señor Yamil Espina, habitante de la comunidad afectada indicó que el enjambre, cuyo núcleo central fue eliminado tras el ataque que sufriera la vecina con desenlace fatal, se dividió en dos y ahora se ha armado otro en una zona cercana.

Hace el llamado al Cuerpo de Bomberos de Maracaibo y a las autoridades municipales y regionales a regresar al sector y exterminar lo que queda de ese enjambre, pues, sigue allí el peligro latente para la comunidad, especialmente para los niños.

¿Qué hacer ante presencia de un enjambre?

Aquí dejamos un flyer informativo con algunas acciones a tomar y otras a evitar en el caso de que una o varias personas se encuentren en medio de un enjambre de abejas peligrosas:

Mantenga a mano los números de emergencia

Imagen

NAM/Comunidades

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visite nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

X:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegrama

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp