jueves 13 de junio de 2024

¡HASTA QUE EL CICPC OFREZCA RESULTADOS! Permanecerá cerrado Aquática Park según Polimaracaibo

El director de la Policía del municipio Maracaibo (Polimaracaibo), comisionado agregado Jorge Soto, informó sobre el cierre de Parque Aquática, que se registró esta tarde, en relación con el caso del menor fallecido el viernes 13 de enero en una de las piscinas del lugar de esparcimiento.

Es un cierre temporal, hasta que las investigaciones por parte del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) tengan resultados», puntualizó Soto. Añadió el funcionario que el cierre está orientado por el alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez Colina.

El viernes, Josua Pabón, un pequeño de cuatro años con condición de síndrome de Down, se encontraba con sus familiares en Aquática, se subió a uno de los toboganes y al momento de deslizarse rumbo hacia la alberca, al parecer sufrió un ataque de epilepsia, y posteriormente sobrevino el deceso en el agua.

Trascendió que los papás del chiquillo estarían ingiriendo bebidas alcohólicas en el recinto y se habrían descuidado cuando Josua fue hasta la piscina y se produjo el infausto accidente.

Además, según testigos presentes en el parque acuático, allí no había suficientes salvavidas en las piscinas y el menor no pudo recibir la atención oportuna para salvarle la vida.

NAM/Versión Final

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:

https://noticiaalminuto.com/

Twitter:

https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:

https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:

https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:

https://noticiaalminuto.com/whatsapp