La capital zuliana se convirtió una vez más en el epicentro del vallenato con la celebración de la cuarta edición del Amanecer Vallenato.
Desde las 8:00 de la noche del 5 de julio hasta las 10:00 de la mañana de hoy, el Palacio de Eventos de Maracaibo fue testigo de una noche inolvidable para los amantes de este género musical.
Los carismáticos animadores Luis Pérez y Sharon Materano dieron la bienvenida a los miles de asistentes, quienes desde temprano se congregaron para disfrutar de una velada cargada de ritmo y sentimiento.

La gran fiesta vallenata arrancó con la impecable presentación de Jhonny Medina, quien cautivó al público con interpretaciones de temas emblemáticos como «Te Perdoné» y «Vivo en el Limbo», entre otros éxitos que hicieron corear a los presentes.

por su parte Camerino Company, fue el encargado exaltar el ritmo zuliano, ya que pusieron a bailar al público, con la puesta en escena de interpretaciones como, «amparito», «el cepillaero» y «la gaita onomatopeyica», entre otras.
Posteriormente, el escenario vibró con la energía de Julio Rojas y su acordeonero Tavo Sumoza, seguidos por las actuaciones de Haffit Davis y Carlos Rueda, quienes lograron calentar el ambiente y preparar al público para lo que sería una explosión de alegría.
El clímax de la noche llegó con la presentación de verdaderas leyendas del vallenato. La euforia estalló con la aparición de figuras de la talla de Alex Manga, Elder Dayán Díaz, Jean Carlos Centeno y Rafa Pérez y Diego Daza, quienes ofrecieron actuaciones memorables, reafirmando el arraigo del vallenato en el corazón de los marabinos.
El Amanecer Vallenato se consolida como uno de los eventos musicales más importantes de la región, brindando una plataforma para que el público disfrute de la riqueza y diversidad del folklore colombiano.
NAM/Yuly Pineda
Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!
Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/
X:
https://noticiaalminuto.com/twitter
Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram
Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram
Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp
