miércoles 24 de julio de 2024

¡HASTA 30 MINUTOS! TikTok reta a YouTube y admite videos más largos

La red social TikTok está probando una nueva función que permite subir videos más largos, informó este miércoles TechCrunch. Los usuarios de la red social en unas regiones del mundo ahora tienen la posibilidad de subir videos de hasta 30 minutos de duración.

Se espera que esta mayor duración de los videos atraiga a la plataforma a nuevos usuarios que publiquen, por ejemplo, recetas culinarias o contenidos educativos, además de permitir a los usuarios actuales publicar sus videos íntegros en lugar de dividirlos en varias partes.

La decisión de ampliar la duración máxima de los videos se produce por primera vez desde febrero de 2022, cuando la red social permitió que los videos duraran 10 minutos en lugar de tres. Inicialmente, los videos estaban limitados a 15 segundos. Los responsables de TikTok no especificaron cuándo la función estará disponible para todos los usuarios.

La nueva opción permitirá a TikTok entrar en competencia con YouTube. Al mismo tiempo, aparte de los videos más largos, el gigante tecnológico chino también está probando una función de video horizontal a pantalla completa, que es la forma tradicional para visualizar videos en YouTube. Por su parte, YouTube habilitó en 2021 la función ‘YouTube Shorts’ que permite deslizar los videos cortos rápidamente como en TikTok.

NAM/RT

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visite nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

X:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegrama:
https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp