viernes 5 de junio de 2026

¡HAMPONES LIQUIDADOS! Aniquilados dos criminales por el Cicpc en Maracaibo

Otros dos delincuentes cayeron abatidos a manos del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc),  en la parroquia Idelfonso Vásquez, del municipio Maracaibo.

Se conoció que las víctimas eran apodados «El Jairito»,  líder de la banda Los Sibucares y «El Mounstruo», mientras que un ciudadano alias «Akai», logró huir.

El enfrentamiento se produjo en La Sibucara, sector Las Casitas, calle principal. Donde los sujetos hicieron frente a la comisión. Los mismos eran solicitados por homicidio.

Entre las evidencias fueron recuperadas un  arma de fuego tipo pistola, marca Walther, modelo PPKS, calibre 7.65; una pistola, marca Bryco, modelo 48, calibre 380, y una escopeta, sin marca ni serial visible, calibre 12.

NAM/José Andara