• ¡HABLA SU DIRECTOR! Desmienten cobro en dólares en oficina del Saime Sabaneta

    Ronald Sierra, director de la oficina del Saime-Sabaneta,  se acercó a nuestra redacción para dejar claro que en la oficina que coordina no se cobra en dólares para emitir por primera vez la cédula de identidad a los niños.

    “Se viene orquestando una campaña en contra de la gestión que dirijo. Personas se han dado a la tarea de sabotear el proceso que a diario se realiza en esa sede, incitando a muchos a exigir el trámite de manera inmediata, sin tomar en cuenta la capacidad y equipamiento de la oficina”, afirmó Sierra.

    Agregó no podemos cubrir una gran demanda de solicitudes, razón por la cual se realizan jornadas programadas en colegios e instituciones.

    Sierra dejó claro que bajo ninguna modalidad se cobra para emitir el documento de identificación, razón por la cual rechaza que los representantes de menores y usuarios cierren la avenida Sabaneta, y denuncien que se cobra en dólares. “Eso es totalmente falso. Se lleva un control del ingreso desde el acceso principal de la sede, no hay denuncia, todo es bajo el anónimato”.

    NAM

     

     

     

     

    Loading...