lunes 24 de junio de 2024

¡HA SIDO BLANCO DE LAS CRÍTICAS! «La Titi» conocido comediante confeso que disfruta burlarse de los discapacitados

Breinel Zambrano, conocido como alias “La Titi”, ha generado una ola de críticas en su contra luego de confesar en un podcast que “disfruta mucho burlase de las personas que padecen una discapacidad”.

El mismo sujeto que admitió engañar al país en 2017, cuando fingió que un Guardia Nacional lo habría golpeado (por ese hecho fue conocido nacionalmente), volvió a generar repudio con unas declaraciones que dio en un podcast.

Ante esto, usuarios de las redes sociales y organizaciones como @ovautismo@fundasperven@avesid1, entre otras, expresaron su rechazo por los comentarios y los calificaron como “una ofensa que denigra a las personas con discapacidad”.

“Se nota que ninguno de los que grabó ese video tiene algún familiar con alguna discapacidad física o psicológica. Deseo que las autoridades se manifiesten ante una grosería que está viralizada y que tomen acciones legales”, expresó Gabriel Barboza, vicepresidente de la Fundación Asperger de Venezuela, sobre los comentarios emitidos por los integrantes de El Grupito D’ Atrás Podcast.

Por su parte, el comediante se disculpó con un mensaje en su cuenta de Instagram. “Jamás queremos hacer sentir mal a nadie”, agregó.

NAM/El Público TV

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:

https://noticiaalminuto.com/

Twitter:

https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:

https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:

https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:

https://noticiaalminuto.com/whatsapp