sábado 6 de junio de 2026

¡»HA HABIDO UNA SUMATORIA DE FUERZAS»! Gracias al referendo consultivo en defensa del Esequibo || Diosdado Cabello

Al mediodía de este domingo, 3 de diciembre, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela Psuv, Diosdado Cabello, ejerció su voto en la mesa número 1 de la escuela Básica Rafael María Baralt en el estado Monagas.

Tras sufragar, el también diputado de la AN Cabello expresó “Un referéndum de transcendencia histórica consultando a nuestro pueblo qué hace. Como actuar con respecto a la Guayana Esequiba (…) Este pueblo ha salido a manifestar Aquí ha habido una sumatoria de fuerzas”.

Cabello felicitó al pueblo venezolano por esta demostración de patriotismo y convicción soberana, indicando, asimismo, que a penas se ejerce una primera acción en la ofensiva estratégica para defender el territorio que pertenece a Venezuela.

NAM/Redacción/Redes

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visite nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

X:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegrama:
https://noticiaalminuto.com/telegrama

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp