• ¡GUERRA ANUNCIADA! Motta Domínguez: Nuevo sabotaje dejó sin luz al Zulia

    El ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, a través de su cuenta en Twitter, denunció este viernes, que hubo un evento inducido (sabotaje) que sacó las dos líneas de 230 y 400 megavatios del sistema eléctrico, lo que produjo un “apagón general”, desde la medianoche en el estado Zulia.

    “Después de recuperar sectores por más de 4 horas sin servicio, incendiaron el depósito de aceite que está en el Puente sobre el Lago… ¿Hasta cuándo?… No al sabotaje”, expresó.

    Agregó además que este viernes a las 11:00 de la mañana se anunciaría la reconexión del cable sublacustre que habían cortado… “¡Que casualidad! Que horas antes del anuncio, se produce un apagón y 5 horas después se incendian los depósitos de aceite del cable a conectar”.

    Ataques al SEN

    Indicó además: “Pueblo del Zulia… Hace 48 horas, se dio una rueda de prensa y lo advertí… Ante el anuncio de ir superando la crisis, vendrían más ‘ataques’ al SEN y por eso se hizo le reunión con los organismos de Seguridad del Estado”.

    Informó además que personal del Cuerpo de Bomberos intenta sofocar el incendio que provocaron en los depósitos de aceite del cable que se iban a reconectar hoy… “Son unos miserables… ¿Hasta cuando atacan al pueblo?

    NAM

    Loading...