Guaros de Lara sigue demostrando que está para grandes cosas en la SPB 2023. El conjunto crepuscular venció 102-73 a Llaneros de Guarico este domingo para avanzar a la siguiente ronda de la postemporada. Los de Yonaiker Ecker completaron la barrida en la serie sobre el conjunto guariqueño.
Liderados por el cubano Pedro Bombino, quien anotó 21 puntos, tomó ocho rebotes y dio una asistencia, el cuadro larense pudo vencer en San Juan de Los Morros. Harris Marvelle tuvo una gran jornada para Guaros, con 18 puntos, tres rebotes y siete asistencias.
Allan Cabrera se destacó para los crepusculares con 13 puntos, cinco rebotes y seis asistencias. Por Llaneros el más destacado fue Wil Martinez, con 15 puntos. Ahora Guaros de Lara espera rival para la siguiente fase del torneo. Llaneros queda eliminado.
Ver esta publicación en Instagram
NAM/Líder
Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!
Visita nuestro sitio web:
Twitter:
https://noticiaalminuto.com/twitter
Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram
Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram
Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp