viernes 1 de marzo de 2024

¡GRAVE INFECCIÓN BACTERIANA! Amputaron una pierna a Jamie Spears, el padre de Britney Spears

Desde inicios de octubre, el padre de Britney Spears, Jamie Spears, Spears, se encuentra en el hospital. El motivo detrás del ingreso de urgencia habría sido una grave infección bacteriana. Desde entonces ha tenido que ser intervenido en hasta en cinco ocasiones.

No obstante, tras dos meses de idas y venidas al hospital, ninguno de los intentos de los médicos por frenar el avance de la enfermedad ha tenido éxito. Por ello, finalmente no han tenido más remedio que amputarle la pierna en la que sufría dicha infección.

«No está bien. La infección de su pierna era masiva. Se sometió a cinco intervenciones para contenerla, sin éxito. Sus doctores decidieron que la única forma de proceder era con la amputación» explicó una fuente cercana a la familia a TMZ.

Desde que ingresara en una clínica de rehabilitación en Luisiana por su conocido problema de alcoholismo, su salud se había visto muy deteriorada. Una delicada situación que se podría haber visto, según indican las fuentes, fuertemente afectada por su mal estado anímico.

Por ello, culpan a Britney Spears del malestar de su padre. Y es que, la guerra mediática y judicial por la cual la «princesa del pop» ha luchado por su libertad había sido el detonante de la depresión de su padre.

NAM – El Universal


Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visite nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

X:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegrama:
https://noticiaalminuto.com/telegrama

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp