jueves 4 de junio de 2026

¡GRANDES LIGAS! Renato Núñez cortó mala racha de Orioles

El venezolano Renato Núñez, junto a Chris Davis, Joey Rickard y Dwigth Smith aportaron sendos jonrones a los Orioles de Baltimore, que mejoraron a 2-10 su foja en casa, para derrotar 9-1 a los Medias Blancas de Chicago.

Andrew Cashner (4-1) aceptó una carrera y cinco hits durante siete innings, en los que expidió un boleto, para ganar su cuarta decisión consecutiva.

Núñez largó su sexto cuadrangular de la campaña y el cuarto en una semana, además de llegar a 17 carreras impulsadas en la actual temporada.

Después de que Núñez disparó su cuadrangular solitario en el tercer inning, Rio Ruiz bateó un sencillo y Davis conectó su segundo vuelacerca de la campaña su primero como local desde el 24 de agosto, para colocar la pizarra 4-0..

Por los Medias Blancas, los cubanos Yoan Moncada de 4-2 con una anotada, José Abreu de 3-1, Yonder Alonso de 4-0. El dominicano Welington Castillo de 4-1. El venezolano Yolmer Sánchez de 3-0.
Por los Orioles, el dominicano Villar de 3-2 con una anotada. Los venezolanos Núñez de 4-1 con una anotada y una empujada, Jesús Sucre de 2-0.

NAM Deportes/AP
F/Archivo