domingo 21 de abril de 2024

¡GRAN REGRESO QUE MARCA LA ESPERANZA! San Francisco presente en ExpoZulia en su 40 aniversario

Con un gran regreso que marca la esperanza y confianza en el emprendimiento en el estado Zulia, el gobernador Manuel Rosales, acompañado del alcalde Gustavo Fernández; el presidente de ExpoZulia, Carlos Dickson, y demás autoridades de la región, declaró inaugurado este magno evento del emprendimiento en el Tibisay Hotel del Lago.

El alcalde Gustavo Fernández hizo un llamado público: «los invitamos a que vengan a ExpoZulia, a esta extraordinaria exposición con más de 176 marcas y mil 400 metros cuadrados de emprendimiento, que demuestran que San Francisco y el Zulia tienen mucho mas futuro, que pasado». Fernández destacó que este evento regresó luego de cuatro años, una evidencia del gran cambio que se vive en el estado Zulia y en especial en San Francisco con el despertar de las empresas y del comercio.

El gobernador Rosales explicó que ExpoZulia representa «creatividad, valentía y la fé de los diferentes sectores productivos del estado Zulia, este evento representa el florecimiento económico basado en el ingenio y trabajo de todos los zulianos». Durante 10 días continuos diferentes marcas nacionales e internacionales expondrán sus innovaciones en productos y servicios para la colectividad, la cual podrá disfrutar de una gala comercial, cultural y de entretenimiento de primer nivel en el estado Zulia.

En el stand de la alcaldía sureña durante el evento, se evidenciarán con imágenes de apoyo el desarrollo integral obtenido en el municipio gracias a la gestión del alcalde Gustavo Fernández, siempre con miras hacia el futuro prometedor de San Francisco.

NAM/Agencia

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApphttps://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m