• ¡GRAN PRODUCCIÓN! Kate del Castillo se une a Will Smith y a Martin Lawrence en “Bad Boys For Life” (VIDEO)

    La actriz mexicana Kate del Castillo se une a Will Smith y a Martin Lawrence en la película Bad Boys For Life, en la que desempeña el papel de villana. 

    La bella actriz disfrutó la experiencia de unirse a esta franquicia, en su debut para una cinta de alto presupuesto de Hollywood.  La cinta se estrenará el 17 de enero.

    En el filme interpreta a Isabel, una despiadada narcotraficante que logra escapar de la cárcel y que además se dedica a las artes oscuras.

    Reconocida por series de acción y quien recurre poco a dobles para hacer escenas de riesgo, se sometió a la disciplina de las grandes producciones de EE UU, en especial a la que impone la pantalla verde.

    “Definitivamente fue una experiencia por el simple hecho de que es la primera película que hago de tantos millones de dólares”, expresó Kate, en entrevista telefónica al portal show.news.

    “Con Will ya tenía una previa, puedo decir, amistad. Él estuvo en mi casa, conoce mi tequila, lo he visto un par de veces. Yo fui a hacer la audición, después tuve un ‘call back’ e hice una prueba ya con él y fue muy divertido”, contó la mexicana, que parece haber dejado atrás el escándalo desatado tras su entrevista –junto a Sean Penn– con el narcotraficante Chapo Guzmán.

    La nueva película de los policías Mike y Markus se desarrolla en Miami, donde intentan atrapar al asesino Armando Armas, jefe de un cártel de la droga. Algunas escenas se filmaron en la Ciudad de México.

    NAM/PANORAMA

    Loading...