lunes 15 de abril de 2024

¡GRAN IMPOTENCIA! Esta es la razón por la que la esposa de Daniel Sarcos no vino a Venezuela

La esposa del presentador de televisión, Daniel Sarcos, recientemente, compartió con sus seguidores el motivo del porqué no acompañó al criollo a su viaje a Venezuela.

Después de pasar una semana en el país del pabellón criollo, el pasado lunes 31 de octubre el artista llegó a la ciudad de Miami para volver a casa con su pareja y su retoño.

Por este motivo, mientras lo esperaba en el aeropuerto la animadora Alessandra Villegas, realizó un live en su cuenta de Instagram para hablar sobre el tema antes mencionado.

“La impotencia tan grande no poder estar con él, pero no quería permear en su gozo, la vida es tan perfecta que ese momento fue solo para él, que el se lo merece, de verdad debió ser como fue, todo para él, porque si Daniel Alejandro y yo hubiésemos ido quizás se hubiese diluido la atención”, expresó Alessandra.

 Igualmente, la presentadora dijo que no quería que la atención se centrará en ella y su pequeño, sino únicamente en su esposo. Sin embargo, Villegas comentó que tiene intensiones de venir a la nación.

“Es una frustración que tengo, quiero demasiado ir a Venezuela, estoy solucionando unos temas para poder ir y llevarme a mi hijo a que conozca su país, que conozca el Ávila, que conozca, el puente sobre el lago, que pueda decir naguara, que conozca Valencia donde me críe”, indicó la criolla.

 

 

NAM/Ronda

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m