martes 16 de julio de 2024

¡GRAN FESTEJO! Omar Prieto celebró triunfo de diputados del Psuv

Junto al pueblo zuliano y los nuevos diputados electos a la Asamblea Nacional (AN) para el periodo 2021-2026, el Vicepresidente Territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Omar Prieto, celebró la victoria revolucionaria en el restaurado Parque La Marina de Maracaibo.

Durante su intervención, Prieto destacó que luego de la elección se inicia una nueva etapa de consolidar lo que se construyó con votos en medio de un bloqueo y la pandemia del Covid-19.

Agregó que la gran victoria de los candidatos se debe al nivel de conciencia de las lideresas y líderes de calle, UBCH, movimientos sociales y demás fuerzas revolucionarias.

«El Zulia que ha sido ejemplo de resistencia, constancia y lealtad, si nosotros pudiéramos sacarnos el corazón y ponerlo como medalla a los líderes, tengan la plena seguridad que así sería» acotó.

Asimismo, el líder psuvista manifestó que los nuevos diputados que van a la batalla harán todo lo necesario para avanzar en el estado, nadie le quitará la felicidad, el futuro y lo que se ha construido en la región.

«Ahora lucharemos por la prosperidad de la patria ya pasamos el periodo de vacas flacas, hoy estamos lo que somos, quienes realmente son leales a la revolución, 500 mil almas salieron a decir no al imperio y si a Chávez a Maduro y la a la Revolución».

NAM/Nota de prensa.