• ¡GOLPE SOBRE LA MESA! Roma conquista la capital rusa

    Con goles del griego Konstantinos Manolas y el italiano Lorenzo Pellegrini, la Roma derrotó 2-1 al CSKA Moscú en un partido correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League.

    En el estadio Luzhnikí de la capital rusa, La Loba sacó tres puntos muy valiosos pensando no solo en la clasificación a los octavos de final, sino para quedarse con el liderato del grupo que,  viendo los flojos rendimientos demostrados en la Serie A, sería una premio valioso para este primer semestre de la temporada.

    Con un partidazo de Edin Dzeko,   uno de los mejores delanteros que ha disputado la Liga de Campeones en las últimas dos temporadas,  más los aportes de N’Zonzi en la zona de volantes, el desequilibrio aportado por el joven Kluivert y de los dos anotadores antes mencionados, la Roma sacó el pecho y dio un golpe sobre la mesa en el grupo. Por otro lado, el CSKA no pudo reponerse a la expulsión de Sigurdsson en los primeros minutos de la segunda mitad y fue superado por el conjunto italiano,  que siempre fue inteligente desde la propuesta.

    Con la victoria,  la Roma se mantiene con líder en solitario del Grupo G con 9 puntos de 12 posibles a la espera de lo que ocurra entre el Real Madrid y el Viktoria Plzen. Por otro lado, el CSKA se queda en la tercera posición y ve como se le alejan las oportunidades de clasificar a Octavos.

    LEA TAMBIÉN

    ¡SUEÑO EUROPEO! Mina y Soler le dan una vida más al Valencia

    NAM

     

    Loading...