Néstor Reverol, ministro de Interior y Justicia, informó en redes sociales, que se hizo la detención de una banda dedicada al robo, tráfico y venta ilegal de medicinas.
Este operativo estuvo encabezado por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y se incautaron unos 400 medicamentos con valor cercano a los 100 millones de bolívares en el mercado negro.
“Estos productos los comercializaban a través de páginas web y redes sociales para luego entregarlos por servicios privados de encomiendas”, rezaba así unos de los tuits posteados por Reverol.
“Se profundizan las investigaciones para la captura de los Jefes de estas organizaciones criminales”, aseveró el ministro.
1. Gracias a la articulacion de la PNB con las comunidades organizadas fue desmantelada banda dedicada al robo, trafico y venta de medicinas pic.twitter.com/En7Ve9y1zQ
— Néstor Luis Reverol (@NestorReverol) 14 de septiembre de 2017
2. Se incautaron 400 medicinas valoradas en más de Bs. 100 millones en el mercado negro pic.twitter.com/fordt7UtGl
— Néstor Luis Reverol (@NestorReverol) 14 de septiembre de 2017
3. Las vendían al pueblo a precios elevados, incluso en dólares a través de transferencias y pagos electrónicos pic.twitter.com/3OXtPlvtJx
— Néstor Luis Reverol (@NestorReverol) 14 de septiembre de 2017
5. El procedimiento se efectuó en el Dtto Capital, Plaza Venezuela y Bellas Artes, resultaron detenidas 3 mujeres pic.twitter.com/5SApoee3DK
— Néstor Luis Reverol (@NestorReverol) 14 de septiembre de 2017
NV1
